Habitación

Básica | Para 1 persona

Camas

Baños Interno

Huéspedes Mínimo

Habitación Básica o individual: para una persona

Disfruta de un espacio confortable con tu pareja o de un lugar para descansar después de una jornada de trabajo.

Amenities

Esta habitacion Incluye…

Internet (WIFI)
Nevera
Baños confortables
TV Cable
Servicio a la habitación
Telefono
Check-in y Check-out

Hora de ingreso: 2:00 PM

Hora de Salida: 1:00 PM

 

Politicas de privacidad y cancelación

Nosotros respetamos sus datos personales, entendemos tus decisiones en el siguiente enlace encontrara toda la información, sobre nuestras políticas de los servicios.

TIenes alguna pregunta?

Escríbenos ahora y te responderemos

Algunos de nuestros clientes

“Tranquilidad”

«Buen servicio, sitio tranquilo. cerca de todo en Montelibano. La atención es adecuada a las necesidades. Posee a pesar del sitio todas las comodidades. Muy recomendado para viajes de negocios. La ubicación y los servicios son muy rápidos y seguros.»

Fabio V.

“Lugar de descanso”

«Las habitaciones del hotel son muy cómodas y aseadas, ideal para descansar después de una larga jornada de trabajo. La atención que brindan las personas que trabajan allí es excelente. El desayuno es bueno.»

Jovanni G.

“Lo mejor”

«Cuando decides ir a trabajar a otra región, buscas comodidad y sobre todo confianza, familiaridad y respeto. Eso es lo que tiene este hotel. La comodidad de sus habitaciones, su exquisita cocina y un personal siempre dispuesto a dar lo mejor de si, no importa la hora o el día.»

Ivan Guillermo G.

«Excelente atención»

«El personal se encuentra preparado y dispuesto a dar la mejor atención con una sonrisa en su rostro y con la mejor actitud, hace que uno se sienta como en familia. «

Jimmy G.